Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

Beneficios ASODENIC

ASODENIC en cumplimiento de la Visión Institucional ha realizado Alianzas con Clínicas de Salud y el Ministerio de Educación para garantizar el mejoramiento de la calidad de vida de sus clientes. Los beneficios que obtienen los clientes a través de los convenios realizados son los siguientes:

Programa de Educación de Adultos:

La alianza es con el Ministerio de Educación para apoyar a los clientes y sus familiares que no lograron finalizar la Primaria Básica. Las clases se imparten en las Oficinas de ASODENIC en cada Sucursal, dos días clases a la semana con tres horas clases cada día.

Beneficio del Programa de Alfabetización:

  1. Cliente y un beneficiario mayor de 15 años.
  2. Completamente gratis.
  3. Certificados de conclusión firmados y sellados por el Ministerio de Educación.
  4. Libros de textos facilitados por el Ministerio de Educación para cada nivel de estudio.
  5. Material complementario dotado por ASODENIC (cuadernos rayados, caligrafía, lápiz, borrador, tajador, camiseta, bolso, entre otros).
  6. Maestras calificadas, capacitadas y con experiencia para la atención de los estudiantes.
  7. Excursiones a centros históricos que permiten al estudiante evidenciar lo que estudian en las clases.
  8. Celebraciones de fiestas conmemorativas según calendario escolar.
  9. Acto de Promoción a estudiantes egresados y a los que avanzan de nivel.
  10. Encuentro navideño con todos los estudiantes a nivel nacional.

Capacitaciones de Manualidades:

Para aprender habilidades y que los clientes puedan diversificar sus negocios. Completamente gratis.

Beneficio del Proyecto de Manualidades:

  1. Maestra capacitada y actualizada en novedosos diseños en diferentes tipos de materiales: foamy, papel kraft, papel crepé, papelillo, cartulina, bisuterías en piedras, cuerina (aretes, pulseras, anillos, llaveros), aros, prensapelos, botellas plásticas (reciclaje), entre otros productos.
  2. Maestra se moviliza hasta el lugar de reunión de los clientes para enseñar a elaborar los diferentes productos.
  3. Crecimiento de negocios en clientes que emprenden las nuevas alternativas de negocio.

Ópticas Münkel:

Beneficio para la salud visual.

  1. Sin límites de beneficiarios.
  2. Paquete único de ayuda social con un costo de C$398.00 (Trescientos Noventa y Ocho Córdobas Netos), en lentes monofocales y bifocales, incluye examen de la vista.
  3. Paquetes empresariales y ejecutivos con precios especiales.
  4. Garantía de un año en casos de cualquier desajuste o reclamo en los marcos. No incluye reposición de lentes o marcos dañados como consecuencia del mal uso o descuido por parte del usuario.
  5. Consulta Externa en Oftalmología con precio de C$150.00 (Ciento Cincuenta Córdobas Netos)


Descuentos en Laboratorio Clínico Nicaragüense:

Beneficio en:

  1. Cliente y cinco beneficiarios.
  2. Laboratorio Clínico con descuentos del 30%.
  3. Laboratorio Clínico con pruebas enviadas al exterior con descuentos del 10%.
  4. Exámenes de Imágenes con descuentos del 20%.
  5. Consulta en Medicina Interna con descuento del 10%.
  6. Consulta en Medicina General con descuento del 10%.
  7. Consulta en Medicina Ginecológica con descuento del 10%.
  8. Consulta en Especialidad de Otorrinolaringología con descuento del 10%.
  9. Consulta Odontológica con descuento del 10%.
  10. Descuentos mayores en fechas especiales durante el año: (inicio del año escolar, Primeros 15 días del mes de Marzo o mes de la Mujer, Última semana de Mayo – Mes de las Madres, Segunda quincena de Junio – Mes del Padre, Primeros quince días de Agosto – Fiestas agostinas, Primera quincena de Septiembre – Mes Patrio, Últimos quince días de Diciembre – Navidad).

  11. Los servicios que brinda el Laboratorio Clínico Nicaragüense son de calidad, confiabilidad y su personal brinda una atención esmerada a clientes y empleados de ASODENIC.


Capacitaciones de Crédito:

Con el objetivo de contribuir a cambios de actitudes, hábitos o prácticas que son perjudiciales tanto en lo personal como en lo económico, lo social, familiar e incluso en la salud, a través del rescate de los valores cristianos.

Beneficios:

  1. Capacitaciones pre-crédito: A los clientes en cada programa que atiende la Institución (Bancos de Confianza, Grupos Solidarios y Préstamos Individuales).
  2. Se imparte capacitaciones completamente gratis en: Administración del negocio, técnicas de ventas, relaciones familiares, autoestima, éxito en el crédito, liderazgo, éxito en la organización tanto del programa de crédito, como del tiempo,
  3. Durante las reuniones de Control cuotas se exponen temas espirituales como: beneficios del perdón, aprendiendo a leer la Biblia, y un sin número de temas que son de mucha importancia y son aplicables en nuestras vidas.

Capacitaciones y Jornadas de Salud:

Capacitaciones Completamente gratis, en temas de salud preventiva (cáncer de mamas, cáncer cérvico-uterino, virus del papiloma humano, infecciones vaginales, menopausia, andropausia, osteoporosis, diabetes, cáncer de próstata, neumonía, bronquitis, infecciones renales, entre otros).

Beneficios:

  1. Toma de presión.
  2. Jornadas Médicas: Atención Niños y Adultos.
  3. Entrega de Medicamentos gratis.
  4. Toma de Muestra de PAP.
  5. Vacunación.




Otros Beneficios:

  1. Entrega de Juguetes a Niños:

    Entrega de Piñatas y Juguetes para los hijos(as) de los mejores clientes de Bancos de Confianza - BC, Grupos Solidarios - GS y Préstamos Individuales - PI.


  2. Oportunidad de Graduación:

    En la medida que el negocio va creciendo, el cliente opta a un crédito mayor graduando del programa de Bancos de Confianza, a Grupos Solidarios y a Préstamos Individuales. Alcanzando una buena rentabilidad en su negocio.


  3. Atención Personalizada:

    El cliente es atendido por el personal de crédito en su negocio, el cliente no tiene por qué andar buscando a su Promotor; además recibe del Promotor asesoría, orientaciones, ideas creativas que le ayudarán a mejorar la presentación de su negocio y administrar bien su crédito.


  4. Plazos y Montos de acuerdo al negocio e ingreso:

    El personal de crédito hace una valoración, un análisis financiero del negocio del cliente y en base a eso se le asesora sobre el monto a solicitar y con plazo favorable para que en el año inyecte hasta tres veces en su inventario y su negocio vaya incrementando en variedades de ofertas.


  5. Renovaciones Imediatas:

    El cliente no tiene que esperar mucho tiempo para obtener su siguiente crédito. Su historial crediticio favorecerá la renovación.


  6. Bajos Intereses:

    De acuerdo a lo establecido por la Ley 769: Ley de Fomento y Regulación de Microfinanzas.


¿Tienes alguna pregunta o necesitas comunicarte con nosotros?

Llámanos, queremos saber su opinión, tenemos un personal calificado que le atenderá con mucho agrado en su gestión o consulta PBX:(505) 22985656 o escribénos a: atencion@asodenic.org.ni