Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

PREGUNTAS FRECUENTES


    1. Si pago antes del plazo ¿me rebajan los intereses? Si se puede.

    2. ¿Puedo trabajar en la metodología que yo quiera? Si puede trabajar, las metodologías no son una camisa de fuerza siempre y cuando usted cumpla con los requisitos de cada una de ellas, es más tenemos un beneficio para el cliente, que consiste en graduarlos si así lo desean hacia una metodología con mejores beneficios.


    3. ¿Pueden haber familiares dentro del mismo GS y BC que yo trabajo? No se permite por que tiende a traer inconvenientes tanto a los otros socios que no son familia dentro del GS o BC como a la Institución.


    4. ¿Si debo en otro lado no me dan crédito? No es regla esta situación, pero sí se hace un análisis de toda su deuda contra sus ingresos, para ver su nivel de endeudamiento y capacidad de pago.


    5. ¿Por qué en cada ciclo se debe pagar la Transunion? Porque nos interesa conocer el nivel de endeudamiento que tiene el cliente ya que pudo adquirir otras obligaciones y así medir la capacidad de pago del cliente.


    6. ¿Por qué se revisan en cada ciclo las garantías y el domicilio? Porque necesitamos mantener actualizada la información de nuestros clientes.


    7. ¿Por qué Asodenic, no brinda créditos personales a personas asalariadas? Porque nuestra política de crédito va dirigida a microempresarios. Personas dueñas de su negocio. Ya que nuestra misión es contribuir al desarrollo económico y social de las familias nicaragüenses.



¿Tienes alguna pregunta o necesitas comunicarte con nosotros?

Llámanos, queremos saber su opinión, tenemos un personal calificado que le atenderá con mucho agrado en su gestión o consulta PBX:(505) 22985656 o escribénos a: atencion@asodenic.org.ni