Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

ANTECEDENTES


El catorce de marzo de 1995, en la ciudad de Managua, un grupo de dieciséis personas de alto compromiso con Dios y el prójimo, decidieron asociarse de acuerdo al Arto. 49 de la Constitución Política de Nicaragua y constituir una Asociación sin ánimo de lucro, a la cual denominaron: ASOCIACIÓN DE OPORTUNIDAD Y DESARROLLO ECONÓMICO DE NICARAGUA (ASODENIC).


Este Sueño llamado Asodenic inicia operaciones el 16 de Mayo de 1995, cuyo propósito es el de contribuir y apoyar las iniciativas micro empresariales del pueblo Nicaragüense teniendo énfasis muy directo en las mujeres de escasos recursos con deseos de superación y de prosperidad en sus hogares. Además dentro de su propósito tiene como ojetivo contribuir al desarrollo económico, social y espiritual de la familia nicaragüense, así como promover los valores cristianos entre los sectores más necesitados por medio del apoyo a sus iniciativas empresariales otorgando créditos conforme a las leyes de Nicaragua, a empresas, grupos, y/o personas de escasos recursos que no sean sujetos de crédito en otras instituciones.


ASODENIC fue constituida por una asamblea de miembros de diversas profesiones, relacionados con el mundo empresarial y una junta directiva, que es la instancia de gobierno de la Asociación.

Actualmente ASODENIC está organizada por una junta directiva de 7 miembros, todos de diversas profesiones y de integridad intachable, relacionados entre sí con el mundo empresarial, velando por el buen funcionamiento de la empresa y el cumplimiento de su lema tanto en su misión y visión.

Asodenic se caracteriza no sólo por entregar un crédito, también se enfoca en la capacitación a sus clientes para el crecimiento tanto personal como espiritual, llevando un cambio en sus vidas y la de sus familias.

La institución pertenece a la red de Opportunity International la cual tiene presencia en Europa, África, Estados Unidos Y Australia.

¿Tienes alguna pregunta o necesitas comunicarte con nosotros?

Llámanos, queremos saber su opinión, tenemos un personal calificado que le atenderá con mucho agrado en su gestión o consulta PBX:(505) 22985656 o escribénos a: atencion@asodenic.org.ni

© 2017 ASODENIC. Derechos Reservados.
contador de visitas
Contador de visitas