0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
css slideshow

Historias

ASODENIC una institución preocupada no solo en otorgar un crédito, sino en el crecimiento integral de nuestros clientes. Por 26 años ha transformado vidas con cada negocio, aquí le compartimos alguna de las historias de nuestros clientes:


Sra. Maria Gerarda García Garcias


La señora María Gerarda, madre soltera de 5 hijos, debido a la necesidad, que era la única fuente de ingresos en su hogar para la manutención y crianza de a sus hijos, se dedico por un tiempo a la venta de cocteles y comida a las orillas de la carretera de su comunidad. En el año 2010 solicita su primer crédito en ASODENIC para la compra de inventario en su negocio. Luego traslado su negocio a su casa de habitación, además incluyó la venta de verduras y frutas.

En cada préstamo ha ido comprando mobiliario e inventario para su negocio. Su negocio ha ido creciendo, poco a poco. Actualmente ofrece una gran variedad de productos, desde abarrotería, verduras, productos para la limpieza del hogar, farmaceúticos hasta cosméticos, maquillaje y perfumería. Todas este crecimiento e inversión en su negocio lo ha logrado con los créditos otorgados por ASODENIC.

Nos comentó la Sra. García que se eiente muy satisfecha con el trato que ha recibido por parte del personal de ASODENIC, durante todos estos años. Mencionó que cuando ella vendía en la carretera, sus cocteles, ASODENIC fue la única instución que le otorgó crédito, es por esa confianza que le brindaron, por darle la mano, por apoyarla en su emprendimiento, ella se ha fidelizado a esta institución todo este tiempo además del seguimiento y atención que recibe por parte de la Promotora de Crédito.

Ella nos compartió que uno de proyecto a futuro es construir un rancho en su casa, específicamente en el lugar donde tiene ubicada actualmente su negocio además desea ampliar el espacio, para que se pueda organizar mejor los productos que ofrece, pues ya el local se siente estrecho.




Sra. María Lourdes Rodríguez

La Sra. María Lourdes Rodriguez, madre soltera, originaria del departamento de León. En el año 2011 realizó su primer préstamo con ASODENIC para invertir en su negocio, una pequeña peluquería. Actualmente ha diversificado su negocio, además de atender una barbería, vende refresco naturales, gaseosa y ropa nueva.

La Sra. María Lourdes nos compartió que además de recibir el crédito para el desarrollo de su negocio, ella como persona ha crecido, le ayudado a formar su carácter, a trabajar en conjunto con los demás miembros de su grupo, ha motivarlos a seguir adelante con sus sueños también ha aprendido a administrar mejor su negocio, gracias a las charlas y asesoría de su Promotora de Crédito. Comentó que se siente alegre por que ha logrado participar en las jornadas de salud, donde ha recibido atención y medicamento gratis.

La Sra. Rodríguez nos compartió que con el próximo crédito que reciba de ASODENIC, lo invertirá para embaldosar el frente de su negocio, planea además colocar sillas de esperas y sus clientes esten cómodos también desea invertir en su cafetin. Sus Planes a futuros es ampliar más el local de la barbería por lo que espera que ASODENIC le siga apoyando a través de los créditos, para cumplir sus sueños.




¿Tienes alguna pregunta o necesitas comunicarte con nosotros?

Llámanos, queremos saber su opinión, tenemos un personal calificado que le atenderá con mucho agrado en su gestión o consulta Telf.:(505) 22493085 | Cel.:(505) 57900444 o escribénos a: atencion@asodenic.org.ni