0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
css slideshow

Historias

ASODENIC una institución preocupada no solo en otorgar un crédito, sino en el crecimiento integral de nuestros clientes. Por 26 años ha transformado vidas con cada negocio, aquí le compartimos alguna de las historias de nuestros clientes:

Sr. Genaro Pasquier.

El sr. Genaro es dueño de una Pulpería, padre de 3 hijos. Es uno de los fundadores del Grupo Solidario “Linaje Escogido”. Este grupo tiene una trayectoria de 18 ciclos. El sr. Genero se ha desempeñado dentro del grupo como el coordinador, se ha destacado por su alto liderazgo, comunicación, y apoyo mutuo entre los socios, motiva a los miembros de su grupo a ser responsables, en cumplir en el pago en tiempo y forma con la obligación que han adquirido con la institución.

Nos comentó el sr. Genaro que se siente satisfecho por toda la atención brindada en ASODENIC y a su vez está muy agradecido por todo el apoyo que ha recibido durante todos estos años, no solo por facilitarle créditos, que han servido para la compra de inventario, vitrinas, muebles para su negocio, sino por motivarle en su crecimiento integral, a través de las charlas de temas financieros que reciben por su promotora de crédito, talleres de manualidades, y la atención médica gratis. Argumento el sr. Pasquier "Recibir este tipo de atención me ha hecho sentirme un cliente especial", y por eso considera seguir siempre trabajando con esta institución.

Nos compartió que uno de sus proyectos a futuros es ampliar más el inventario de su pulpería, además planea comprar más escaparate, vitrinas, estantes para colocar sus productos y así tenga mejor presentación su local.





Sr. Jesús Arauz.


El Señor Jesús Arauz es soltero, padre de 5 hijos, dueño de una vulcanización. El nos comenta que conoció de ASODENIC a través de un vecino que forma parte del grupo "Linaje Escogido", quien lo invitó a integrarse al grupo, para obtener créditos para su negocio.

En cada préstamo el Sr. Arauz ha realizado compra de equipos, maquinas, herramientas, para su taller. Nos comentó que su próximo proyecto para su negocio será mejorar la entrada de su vulcanización, embaldosar el terreno, cambiar el techo para darle mejor apariencia al taller. Esto espera realizarlo a través de créditos por lo que expresó que le gustaría seguir trabajando de la mano con esta Institución para lograr el crecimiento de su negocio.







¿Tienes alguna pregunta o necesitas comunicarte con nosotros?

Llámanos, queremos saber su opinión, tenemos un personal calificado que le atenderá con mucho agrado en su gestión o consulta Telf.:(505) 22493085 | Cel.:(505) 57900444 o escribénos a: atencion@asodenic.org.ni