Asodenic es una Microfinanciera, regulados por la Comisión Nacional de Microfinanzas CONAMI. Otorgamos créditos inclusivo a los sectores más pobres de la población, medianos y pequeños negocios, dedicados al sector Comercio y Servicios. Nos hemos destacado en el mercado nacional, no sólo ofrecer un crédito, sino por transformar la vida de las familias nicaragüenses, promoviendo el crecimiento integral de nuestro de nuestros clientes.

Poseemos valores institucionales que son la base perpendicular, como son: Respeto, Compromiso con los pobres, Responsabilidad Administrativa, Unidad e Integridad . Buscamos entre los postulantes personas que adquieran compromiso estos valores, así como vocación en atención y servicio al cliente.

ASODENIC brinda a hombres y mujeres profesionales, además de estabilidad laboral, la oportunidad de construir una carrera profesional, ser agentes de cambio para emprendedores, pequeños y medianos negocios mediante nuestros programas de créditos.


Plazas Vacantes


Promotores de Crédito

Requisitos:

 Edad: Mayor de 21 años.

 Formación Académica:Bachiller.

 Experiencia Minima: 1 año en promoción de servicios financieros.

 Moto Propia con documentación en regla.

 Se necesitan para las zonas: Managua, Carazo, y Chinandega.


Análista de Crédito

Requisitos:

 Edad: Mayor de 21 años.

 Formación Académica: Egresados o Estudiantes de las carreras Administración de Empresa, Ciencias Económicas, Banca y Finanzas, Mercadotecnía..

 Experiencia Minima: 1 año en promoción de servicios financieros.

 Se necesitan para las zonas: Managua, Carazo, y Chinandega.

¡¡Aplica Ahora!!

Los interesados en aplicar en el Proceso de convocatoria de puestos, pueden hacerlo completando el siguiente formularioy nos pondremos en contacto con usted, para concretar una cita. Será un placer atenderle:

Datos Personales


¿Tienes alguna pregunta o necesitas comunicarte con nosotros?

Llámanos, queremos saber su opinión, tenemos un personal calificado que le atenderá con mucho agrado en su gestión o consulta Telf.:(505) 22493085 o escribénos a: atencion@asodenic.org.ni